Horarios

¡Hay nuevo Profe! Necaxa anuncia a José Guadalupe Cruz como su nuevo DT

AGUSCALIENTES, México. - Necaxa tiene nuevo director técnico: José Guadalupe Cruz. El Profe llega al banquillo de los Rayos para ocupar el lugar que dejó libre Poncho Sosa tras el mal inicio en el Guard1anes 2020, mismo que lo orilló a ser cesado del club el pasado viernes al caer ante el León (0-2).
 
Ahora, el Profe Cruz tiene la misión de hacer resurgir a los necaxistas, quienes de momento ocupan la plaza 15 de la tabla general al sumar ocho unidades de 24 posibles; los puntos conseguidos son obra de dos juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.
El club de Aguascalientes fue el encargado de dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Bienvenido, ‘Profe’! José Guadalupe Cruz", se puede leer en el Tweet, el cual está acompañado de una imagen del estratega.
 
El último trabajo que tuvo el Profe Cruz fue como estratega del equipo de Dorados en el entonces Ascenso MX, aunque su paso por el club no fue del todos satisfactorio ya que solo duró uno meses, pues llegó en junio de 2019 y en noviembre del mismo año salió del equipo al no clasificar a la Liguilla.
 
Necaxa hizo el cambio de timón justo en una Jornada doble, por lo que el siguiente encuentro de los Rayos es el próximo martes 8 de septiembre en calidad de visitantes ante San Luis, por lo que ahí podría ya dirigir su primer duelo el Profe Cruz como necaxista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!