Horarios

Hasta 36 bajas en las primeras jornadas de la Liga MX

CDMX.- Como ya es una costumbre, los directivos de la Liga MX causan polémica por el apresurado inicio de torneo que significará el Apertura 2021 y es que el comienzo del fútbol en México se empalmará con dos torneos internacionales, la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, por lo que será un inicio muy parchado.

VIDEO: El viejo técnico que ya llamó a Sergio Ramos

La primera jornada del balompié azteca está planeada para comenzar el 22 de julio, por lo que los seleccionados del “Tri” olímpico continuarán en Japón, pues es la misma fecha en la que comienza el torneo de fútbol varonil en Tokyo 2020 y que termina hasta el 7 de agosto.

Por otra parte también los jugadores del “Tri” mayor se encontrarán enfrentando la etapa final de la Copa Oro. Claro, esto si el conjunto de Gerardo Martino es capaz de avanzar hasta las instancias finales de esta competencia que se disputarán del 24 de julio al 1 de agosto.

VIDEO: ¡Una oferta difícil de rechazar! El Manchester City va por Harry Kane

En total serán más de 35 los futbolistas que no podrán participar con sus equipos en las primeras tres jornadas de la Liga MX, siendo Chivas el más afectado con seis jugadores que serán baja y en total son 13 los equipos afectados por esta controversial decisión de iniciar el torneo, cuando aún se estén disputando las competencias internacionales de este verano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Peligra la renovación de Lionel Messi con el Barcelona

- ¡Una oferta difícil de rechazar! El Manchester City va por Harry Kane

- Cristiano Ronaldo y su conversación secreta con Toni Kroos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!