Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Habría juego de estrellas entre Liga MX y MLS

Habría juego de estrellas entre Liga MX y MLS

MONTERREY, México.- Luego de que Miguel Ángel Garza, consejero delegado de Tigres, adelantara que habría un torneo entre la Liga MX y la MLS, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club Felino, mencionó que aparte de este nuevo campeonato también se disputará un juego de estrellas entre ambas ligas, el cual arrancaría en 2017 ante el retiro de México de la Copa Libertadores.

"También hay un juego de estrellas con 22 seleccionados, la Liga MX con la MLS, es para unir a estas dos ligas. La MLS está en crecimiento, ya tienen estrellas internacionales participando, creo que está subiendo de categoría; para que esa competencia que existe de países también se transforme en rivalidad de clubes", declaró el directivo de la UANL en el Draft del Clausura 2017.

 

Y es que con la salida de los clubes mexicanos del torneo de CONMEBOL, los equipos y la Liga MX buscarán darle su recompensa a aquellos que lograron su boleto al campeonato continental, por lo que Xolos de Tijuana, América y Chivas paticiparán la próxima temporada en este nuevo certamen.

"Ahorita se está dando privilegio a los que ya estaban por asistir a la Libertadores, entonces se decidió que los que ya habían ganado su boleto fueran los que actuarán en la Binacional; también hay un campeón de Campeones, no sólo en la Liga Mexicana sino también con la MLS", agregó.

DEFIENDEN SU POSTURA DE APLAZAR SU DEBUT EN EL CLAUSURA 2017

Las palabras de José Manuel de la Torre, Director Técnico de Santos Laguna, quien calificó de absurda la petición de Tigres de aplazar su compromiso de la Jornada 1 del Clausura 2017, fue defendida por la directiva de Tigres en voz de Alejandro Rodríguez.

El "Inge" señaló que los Auriazules siguieron los lineamientos que marca la Liga MX para cualquier petición con respecto a las fechas de los partidos, razón por la que esperan una respuesta positiva de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Nosotros seguimos reglamentos, pero esperemos que haya cordura y buenas intenciones, que todo lo que implica cerrar un torneo el 25 y dar una semana de vacaciones para volver el día 2 y nos hagan jugar el día 7´, que es cuando según se abre el torneo; esperemos la buena voluntad de todos y obviamente la intervención de la Liga MX para lograr el cambio de fecha", declaró.

Asimismo, en relación a las declaraciones vertidas por el técnico de los Laguneros, Rodríguez dijo que no entraría en polémicas para criticar a un club por palabras de un entrenador.

"Yo no voy a juzgar al Club Santos por lo que diga un director técnico", ponderó el directivo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!