Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Habrá gente en los estadios de la CDMX con Semáforo Naranja?

Con el inicio del Apertura 2021 volvieron los aficionados a las tribunas de los estadios. Sin embargo, con el anuncio del gobierno de la Ciudad de México de cambiar a semáforo epidemiológico naranja, los Pumas de la UNAM decidieron que su partido como locales ante Atlas sería a puerta cerrada.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó que no cerrarán actividades pese al Semáforo Naranja y por esta razón, la decisión de jugar a puerta cerrada los partidos en la capital será exclusivamente de los clubes.

El cambio a Semáforo Naranja se debe al aumento de casos de coronavirus y hospitalizaciones en la capital debido a la enfermedad.

¿Qué pasará con el Estadio Azteca?

El Estadio Azteca abrió sus puertas para el partido de esta tarde entre América Femenil y Puebla Femenil de la Jornada 2 del Apertura 2021 con un porcentaje de aficionados en las tribunas.

Así que por el momento no existe un anuncio por parte de ninguno de los clubes que juegan en el coloso de Santa Ursula para disputar los duelos a puerta cerrada.

América debutó ante Gallos en el Estadio La Corregidora de Querétaro que tenía público. Mientras que Cruz Azul recibirá a Mazatlán en un duelo que fue programado para el lunes 26 de julio a las 20:00 horas.

La venta de boletos para el duelo del vigente Campeón de Liga siguen activos mediante la plataforma de boletos electrónicos con costos entre 100 y 700 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!