Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gustavo Díaz asegura que es rescatable el empate ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Díaz, entrenador del León, vio con buenos ojos el punto que sacó su equipo esta tarde de la cancha del Estadio Azul, pese a que tuvieron varias opciones claras para abrir el marcador y llevarse el triunfo.

Enfrentar a un rival como Cruz Azul en su casa es muy duro. Esto recién arranca, es un gran rival, se reforzó muy bien, tienen un excelente entrenador y si nosotros analizamos todos esos factores le damos valor a este empate, ahora toca hacernos fuertes en casa”.

El estratega uruguayo resaltó el primer tiempo que dieron sus jugadores, en el cual generaron tres jugadas claras de gol, que no pudo concretar ni Elías Hernández, ni Andrés Andrade.

En el primer tiempo nos quedamos cortos, pudimos sacar ventaja en el resultado, el segundo tiempo fue más parejo. El primer tiempo creo que tuvimos que irnos arriba en el marcador pero no pudimos hacerlo”.

Finalmente el Chavo habló sobre Landon Donovan, quien afirmó estará reportando con la Fiera entre mañana y el lunes, ya para ponerse a trabajar al parejo del plantel.

La situación de Donovan es particular, lo entendemos, tenemos uh gran vestidor y él lo dijo, él nos viene ayudar y esperemos estar a la altura de poder poner rápido futbolísticamente bien, es un gran profesional”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!