Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Guillermo Vázquez reconoce el trabajo de Veracruz en el triunfo ante Xolos

VERACRUZ, México. – Guillermo Vázquez, técnico de Veracruz, admitió que, pese al incendio, el retraso del partido y el polémico final ante Xolos, su equipo supo acoplarse y hacer lo suyo.
 
“Son cosas raras que pasan a las que el equipo se tiene que acoplar, se habló que esas cosas nos deben fortalecer y enfocarnos en lo que nos corresponde, el retraso del mismo”.
Sobre la polémica jugada que marcó el final del compromiso, Vázquez la consideró positiva y justa, a pesar de todas las opiniones que se generaron respecto a las decisiones de los silbantes.
 
"Yo veo a la distancia que era una jugada normal, bien disputada por los dos jugadores y en ningún momento pensé que marcaría ninguna falta y me extrañó que había marcado algo, afortunadamente recapacitó, tuvo la comunicación y tomaron una buena decisión que nos es fácil hacerlo”.
 
Para terminar, el estratega fue tajante y envió un mensaje a los que ya daban por muerto al Tiburón: “Vienen partidos muy complicados, muy difíciles, es el cierre del torneo y ahí estamos, en la pelea por la salvación”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!