Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Vázquez: “Podemos pelearle a cualquiera”

QUERÉTARO, México. – Con su primera victoria del Clausura 2018, tras cinco fecha, Guillermo Vázquez y Veracruz tomaron confianza y seguridad en su difícil situación. El técnico no solo destacó el resultado ante Querétaro, sino el hecho de que ahora más equipos están involucrados en la lucha, como Lobos BUAP.
 
“El equipo mostró que puede pelearle a cualquier rival. Este triunfo nos da esa seguridad para seguir confiando en lo que estamos haciendo. Será importante meter a más equipos en esta situación, cosechando puntos, para que esta pelea del descenso se defina más adelante”.
Vázquez dio todo el mérito del triunfo a sus jugadores, asegurando que mostraron una gran actitud para poder firmar la victoria de visita.
 
“Fue en base a una gran actuación que tuvo el equipo en todo el partido, con un gran esfuerzo y jugando en equipo. Me deja muy contento, es lo que merecen. Lo importante era conseguir los tres puntos”, afirmó.
El técnico de los escualos reconoció que la contundencia es una de sus debilidades: “El equipo generó buenas oportunidades de gol. Una tarea pendiente será conseguir más goles, de las situaciones que se generan, para que el equipo siga creciendo y mejorando”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!