Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Ochoa no será castigado por supuesto escupitajo a Antonio Briseño en Clásico

CIUDAD DE MÉXICO.- Aparte de la sanción de cuatro partidos que se le impuso a Antonio Briseño tras la lesión a Giovani dos Santos, la Comisión Disciplinaria informó su resolución tanto en los gritos racistas en el Alfonso Lastras, como también del presunto escupitajo de Guillermo Ochoa al defensa de Chivas.

El organismo determinó que debido a los gritos racistas emitidos en el Estadio Alfonso Lastras contra el jugador Miller Bolaños de Tijuana, al Atlético San Luis se le aplicó una sanción económica además de un apercibimiento. Sin embargo, no se especificó el monto de la misma.

Por otra parte, la Disciplinaria informó que desestimó el supuesto "escupitajo" de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, toda vez que se entrevistó a los involucrados en la situación, así también como al árbitro asistente Michel Alejandro Morales.

Tras la entrevista, la Disciplinaria resolvió que los tres personajes coincidieron en sus declaraciones y que no exisitió dicha acción, por lo que se determinó no aplicar alguna sanción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!