Horarios

Guillermo Ochoa le responde a Neuer tras su mensaje de Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa volvió a ser titular en la Liga MX en la victoria del América sobre los Tigres, luego de que no jugaba por lesión con las Águilas desde el Clásico Nacional ante Chivas del pasado 19 de septiembre, por lo que celebró su regreso destacando su reencuentro con André-Pierre Gignac, a quien se topó en la Ligue 1 Francia cuando estaba en el Ajaccio.

VIDEO: EL QUE PUSO A AMÉRICA EN LIGUILLA


Pero eso no fue todo, ya que el Campeón de Europa, el portero alemán Manuel Neuer, dedicó un mensaje de “¡Feliz Día de Muertos!” en las redes sociales de su club, en Bayern Munich, donde mencionó al meta de las Águilas, quizá por ser mexicano y que esta celebración es muy importante en tierras aztecas. El Campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014 apareció en su dedicatoria con un filtro que le puso el rostro como calaca.


Ochoa, quien estaba activo en sus redes, le respondió al grandote de Gelsenkirchen al publicar un video en sus stories donde decía: “gracias, alguien está esperando por ti”, donde se observa una batucada de calaveras vestidas de mariachis. Así la amistad entre Ochoa y Neuer, quienes fueron rivales en la victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

 

El club bávaro también se unió a los festejos y publicó un post que decía: "'Solo muere quien es olvidado' Feliz Día de Muertos México". El América respondió: "Qué lindo es que nuestros hermanos en Alemania reconozcan nuestra cultura!", mencionando a Ochoa y Neuer en el tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!