Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Guillermo Ochoa, el héroe que fue opacado por Corona en el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa, ante la suspensión de la Liga MX por el COVID-19 y en un Clásico Joven más en su carrera, tenía una gran oportunidad de lucirse bajo los tres palos, luego de quedar en deuda en la goleada del torneo pasado y porque el América no la pasa bien en la defensa.

El tapatío no defraudó y solo le permitió un gol al líder del torneo Cruz Azul, debido a sus atajadas. Ochoa Magaña tuvo al menos cinco buenas intervenciones en el duelo que se jugó a puerta cerrada en el Estadio Azteca, donde La Máquina tomó la iniciativa.

A los 3’, se lanzó y con la mano derecha evitó el tanto de Santiago Giménez, A los 32’, en una gran jugada de “Cebecita” Rodríguez, Ochoa se volvió a aventar para detener un cañonazo. Pero donde en verdad se lució, fue a los 42’, cuando a mano cambiada evitó un golazo al ángulo del “Patrullero” Hernández. La afición se hizo presente para destacarlo y apoyarlo en redes sociales, debido a que no podían estar en las gradas.

Pero Jesús Corona lo opacó, luego de detener el polémico penal del último minuto que marcó Fernando Guerrero. Hace 11 años, los dos se enfrentaron en otra contingencia, en la de la influenza AHN1N1, donde de igual forma Corona superó a Ochoa, cuando estaba con los Tecos y estos ganaron 1-2 en el Azteca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!