Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Ochoa, como capitán del América, tuvo brutal gesto con Naveda

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El portero Guillermo Ochoa reafirmó su etiqueta de figura del fútbol mexicano luego de ganar la medalla de bronce con el Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y a su regreso a México fue el hombre más buscado por los fans que recibieron al equipo.
 
Sin embargo, la grandeza de Memo no sólo radica en sus actuaciones sobre el campo, sino también fuera de él con gestos que lo enaltecen como ser humano, tal y como lo demostró a menos de 24 horas de haber vuelto a México.
 
Tras arribar a la Ciudad de México y reunirse con su familia, Ochoa no perdió el tiempo y al día siguiente no sólo volvió a pisar Coapa, la casa del América, también visitó en el hospital a Santiago Naveda, canterano azulcrema que sufrió una grave lesión ante el Puebla.
 
Demostrando por qué es el capitán de las Águilas, Memo fue a mostrarle su apoyo a Santi, juvenil que vive el inicio de su carrera en la Liga MX, y que a causa de una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior estará fuera de las canchas por cuatro meses.
 
Además, Ochoa publicó en sus redes sociales una imagen de él junto a Naveda, con la frase "¡Recupérate pronto, Santi! De esta regresas rápido". Este tipo de gestos ya son comunes al interior del América, tal y como en su momento se dio tras una lesión de Jesús Chucho López.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!