Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Guillermo Ochoa asegura que quiere volver a las Águilas del América

GRANADA, España.- A pesar de que se encuentra concentrado en el Granada y busca seguir con el objetivo de no descender en la Liga de España, el mexicano Guillermo Ochoa no descarta volver a jugar con el América antes de retirarse como profesional.

Ochoa debutó con las Águilas en 2004 y después dio el brinco al futbol europoeo, donde ya se ha mantenido por seis años y ahora busca seguir mejorando día a día.

Quiero seguir mi carrera en Europa, me queda mucho por darle al futbol y a la Selección. Claro que a todos nos hace ilusión terminar la carrera donde la comenzamos”.

 

#13 #HechoEnMéxico

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Paco Memo también habló sobre los momentos que está viviendo en el futbol español y aseguró “los ojos están sobre mí por ser portero”, aunque es algo que le motiva: “Me gusta ser portero, tienes que vivir cosas difíciles”, comentó y aprovechó para contar lo que vivió cuando enfrentó al Barcelona el pasado domingo.

El partido contra el Barcelona fue especial, enfrentamos a los mejores del mundo. Con Jugadores como Neymar, Messi, Iniesta con espacios,te matan y ya sabemos como termina el duelo”.

Respecto a su participación con la Selección Mexicana y las rotaciones de Juan Carlos Osorio, entre ellas la de portero con Alfredo Talavera, Ochoa confesó que le dio su punta de vista al entrenador colombiano.

Yo ya le expresé mis ideas al profe sobre las rotaciones. Al final él decide y yo me preparo lo mejor posible para siempre, el técnico tiene sus ideas.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!