Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Ochoa, al acecho de las mejores marcas con América

CIUDAD de México.- Guillermo Ochoa sigue siendo sinónimo de atajadas y buenas actuaciones en el fútbol mexicano y recién iniciado el Torneo Grita México A21 en la Liga MX, ha comenzado a marcar la pauta con las Águilas y a acercarse a registros que lo ubican como un verdadero referente de la escuadra de Coapa, donde se formó y debutó en Primera División a inicios del 2004.      
 
Además de ser uno de los cancerberos más veteranos en el fútbol nacional, también es garantía para su equipo. Con el América acaba de rebasar la barrera de los 300 partidos, sumando 301 hasta este día y dejando atrás la marca de Héctor Zelada, con 294 duelo de Liga MX. Ochoa está al acecho del registro de Adrián Chávez, que con 356 partidos, es el portero con más actividad en la historia del club.
 
De igual forma, Ochoa Magaña ya pertenece a un selecto grupo de jugadores formados en el Club América con más apariciones en el primer equipo. Esta lista la encabeza Cristóbal Ortega con 711 apariciones con las Águilas, seguido de históricos como Alfredo Tena, Germán Villa, Zague, Cuauhtémoc Blanco y Raúl Rodrigo Lara. El portero ocupa el séptimo puesto de esta lista con 373 partidos.
 
De hecho, con los mismos 373 encuentros como elemento del América, Ochoa Magaña se encuentra a trece partidos de equiparar los 386 que Raúl Rodrigo Lara disputó como jugador azulcrema y en caso de alcanzarlo, Memo entraría al Top Ten de futbolistas con más presencias en la historia del equipo, en cualquier competencia, incrementando su palmarés y récords. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!