Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Guillermo Almada no quiso hablar de Tomás Boy

TORREÓN, México.- Tras iniciar con el pie derecho su proceso con Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019, el estratega uruguayo Guillermo Almada, dejó en claro que buscarán que su casa se convierta en una fortaleza pero que saldrán con la misma idea, ya sea en casa o fuera.

Era un partido importante porque arranca el torneo, además porque es Chivas es un equipo importante, con mucha convocatoria teníamos que hacernos del triunfo. Lo he sostenido, buscaremos proponer de local como visitante y buscaremos hacer de nuestra casa una fortaleza, fuimos muy superiores, pero en definitiva creo que nos llevamos un resultado justo”, señaló.

Almada, reconoció que la anotación de Brian Lozano fue la clave para la victoria de su equipo, ya que Chivas complicó que su equipo logrará tener profundidad, por lo que señaló que tras el tanto de su compatriota, ayudó a que llegarán los otros dos tantos para la victoria.

“Encontrarnos con el gol, nos ayudó para sacar a toda la gente que ellos aglomeraban, cubren bien los espacios y no nos dejaban profundizar, tras el gol nos sentimos con mucha libertad, y en la segunda parte encontramos más espacios, los goles lo empujan a uno y golpean al rival”, agregó.

Al final, no quiso entrar en polémicas ante las declaraciones de Tomás Boy, donde señaló que fue muy pobre el ataque del conjunto Lagunero.

Es respetable no entro en polémicas con nadie, todos tenemos opiniones diferentes el equipo jugó bien generamos al frente, quedamos muy conformes se generaron muchas situaciones de gol, así que nada es respetable su opinión”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!