Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Guillermo Almada: "Duele perder el invicto de 26 partidos en casa"

TORREÓN, México.- Para Guillermo Almada la derrota ante Pumas le causa una gran molestia por la manera en que el equipo universitario venció a Santos con dos disparos de larga distancia y acabó con una racha de 26 partidos sin perder en casa, en el Territorio Santos Modelo.

Duele no solo por la cantidad de partidos, sino porque nos gusta darle alegrías a la gente, y lo que hizo Pumas lo sabíamos bien, lo analizamos, es un equipo muy efectivo que no tiene mucho volumen de juego y aprovecha bien el tiro de media distancia o los balones parados”, dijo en conferencia.

“Tuvimos el control en el segundo tiempo y nos faltó conectar. Nos golpean, nos duele y fue inmerecido, pero lo que vale es la efectividad y ahí pecamos”.

El estratega de los Guerreros lamentó la falta de contundencia de sus jugadores pese a que tuvieron más opciones claras, además del gol de Octavio Rivero.

“Empujamos a Pumas a hacer ese tipo de juego. Lo que da bronca es que falta la efectividad de lo que generaste y los méritos no suben al marcador, son los goles. Seguro si creas más situaciones puedes tener más oportunidades de ganar.”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!