Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Guido Rodríguez, más cerca que nunca del Betis por esta razón

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ahora sí el América está resignado más que nunca a perder a Guido Rodríguez, su mejor jugador en los últimos torneos.
 
¿La razón?
 
El Real Betis, el equipo español donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez incrementó su oferta por el mediocampista argentino de 5 millones a 7.5 millones de dólares.
 
De acuerdo con información del sitio MedioTiempo.com, este miércoles llegaron a México el gerente y el coordinador de la dirección deportiva del conjunto verdiblanco para negociar el fichaje de Guido.
 
Las institución azulcrema ya había rechazado la primera oferta del Betis, en un claro gesto de querer conservar a Guido Rodríguez, pero al parecer en esta ocasión la directiva de Coapa no tendrá otra opción que aceptar la oferta de los béticos, pues al no conseguir en 2019 que el argentino renovara su contrato, éste podría irse gratis del club en el próximo verano.
 
El caso es que Betis quiere ya a Guido en sus filas y todo parece indicar que será cuestión de días y si no es que de horas, para que el mediocampista abandone el nido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!