Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Guido Pizarro espera que el arbitraje no influya en la Final

MONTERREY, México.- La polémica arbitral que existió en el duelo de la Final del Apertura 2014 ante las Águilas y el morbo que pudiera existir al ser el torneo el mismo del festejo por el Centenario del América no pasa desapercibido para los Tigres, pues según Guido Pizarro esperan que los silbantes no sean protagonistas en la disputa del título de la Liga MX.

Pizarro reconoció que si bien el equipo trabaja sin pensar en el silbante de la serie, si esperan que el trabajo del semestre no se vea manchado por las decisiones del juez central y su terna en ambos duelos de la serie.

"A mi manera de pensar nosotros tenemos que tratar de armar el partido sin pensar en el arbitraje, tenemos que hacer un partido muy bueno, va a ser una Final muy difícil, ellos tienen un gran equipo que con ahora con este técnico han encontrado una forma de jugar que les está dando resultados y ojalá sea una Final justa y seamos justos ganadores", dijo.

"(Ojalá) que la Final no se vea manchada por el cuerpo arbitral, ojalá que nosotros hagamos unas grandes finales, que seamos dominadores del juego en los dos partidos y no demos chance a ningún problema de ese tipo", apuntó.

El mediocampista además reconoció que si bien en Tigres se han 'acostumbrado' a la disputa de títulos, el camino de este semestre no ha sido fácil para los de Ricardo Ferretti, quienes por momentos fueron duramente criticados por su afición durante el Apertura 2016.

"(Una final) es algo muy lindo, cuando nosotros venimos de nuestro país venimos con la intención de hacer las cosas bien, bien o mal creo que se están haciendo bien, darle otro título a la afición a esta institución sería algo muy lindo pero sabemos que será algo muy difícil, esto que parece común (las finales) no es tan fácil, hay que disfrutarlo", señaló.

"Este semestre fue un ejemplo a ese momento en lo que hay que ponerle cuando las cosas están comienzan a salir mal y todo mundo se vuelve loco, te empiezan a decir que uno se tiene que ir, que el otro no sirve y hoy estamos en una Final,  eso que parece que los buenos resultados son algo común hay que disfrutarlos y ojala podamos coronarlo", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!