Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Guadalajara y Toluca desean sanar heridas en el Estadio Chivas

GUADALAJARA, México.- Chivas, cuarto lugar del Clausura 2017 de la Liga MX, recibirá este sábado al Toluca, tercero de la clasificación general, en el Estadio Chivas en duelo de la Jornada 9.

Ambos buscarán en tierras tapatías recuperarse de sus descalabros de la semana pasada y así escalar posiciones en lo alto de la Tabla General.

Al Rebaño le dieron la vuelta los Jaguares a cinco minutos del final, mientras que al Toluca le ganó el que era el último lugar del campeonato, el Puebla, por lo que sus heridas estarán abiertas en este compromiso.

El cuadro local no contará con el defensa Jair Pereira, quien está suspendido a raíz de su incidente con Jonathan Fabbro, por lo que Carlos Salcido o Hedgardo Marín volverían a la titularidad.

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, sabe que a su equipo le ha costado cerrar los partidos, así como hacer goles, ya que Alan Pulido sólo lleva un gol en lo que va del torneo.

Los mismos males tiene el rival, debido a que Enrique Triverio y Fernando Uribe no han rendido lo que se esperaba. Sin embargo, una luz de esperanza la podría aportar el ex americanista Rubens Sambueza, que va en ascenso con los Diablos Rojos.

La victoria podría darle el liderato o el subliderato al vencedor, a pesar del triunfo del Pachuca ante los Xolos de Tijuana en el inicio de esta jornada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!