Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Jesús Martínez Patiño y Carlos Mouriño

Grupo Pachuca firma convenio con Celta de Vigo de España

PACHUCA, México.- Los Tuzos siguen traspasando las fronteras mexicanas, ya que sorprendieron al anunciar un convenio con el Club Celta de Vigo de España, con el cual buscarán el crecimiento de ambas instituciones deportivas, además el intercambio entre jugadores.

La firma de la unión entre dichas instituciones se firmó en las instalaciones de la Universidad del Futbol en la ciudad de Pachuca y en ella estuvieron presentes los presidentes de los dos equipos, Jesús Martínez Patiño y Carlos Mouriño, de Pachuca y Celta de Vigo, respectivamente.

De esta manera, los blanquiazules se siguen expandiendo, ya que además de este nuevo vinculo, son dueños del Everton de Chile y actualmente manejan a Talleres de Córdoba en Argentina, equipos que se le suman a León, Pachuca y Mineros en el fútbol mexicano, todos manejados por Grupo Pachuca. 

El comunicado dice lo siguiente: 

"El departamento de Comunicación del Grupo Pachuca informa del convenio entre la institución blanquiazul y el Club español Celta de Vigo de la Primera División del futbol Ibérico.

La sociedad tendrá como objetivo el crecimiento académico, deportivo y social entre ambas organizaciones, con el fin de compartir la filosofía de cada club en sus fuerza básicas, fomentar el desarrollo técnico y profesional, así como el intercambio de jugadores con mayor proyección.

El convenio se cerró con la presencia del Presidente del Club celtista, Manuel Carlos Mouriño en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde fue recibido por Jesús Martínez Patiño, Presidente del Grupo Pachuca, mismo que le entregó como bienvenida un presente con las cinco playeras de los equipo pertenecientes al Grupo.

Con esto, se pone en marcha el convenio académico deportivo entre la institución hidalguense y el Celta de Vigo de España".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!