Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Gris panorama rumbo al Torneo Apertura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, dio detalles del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad: la capital, y casi todo el país, están en semáforo rojo -riesgo máximo- y solo actividades esenciales reiniciarán este 1 de junio.
 
Ciudad de México, sede del América, Pumas y Cruz Azul de la Liga MX, es la entidad con más contagios del país.
 

 
Así que todos los equipos de la Liga MX deben esperar para hacer pretemporada, pues la actividad deportiva está contemplada para cuando el semáforo epidemiológico esté en color naranja -riesgo alto-, que de acuerdo a la Secretaría de Salud, sería entre julio y agosto, dependiendo de los casos de coronavirus.
 
Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, había revelado que la Federación Mexicana de Fútbol les había dado el 17 de julio como fecha para el inicio del Torneo Apertura 2020, aunque no lo han hecho es oficial, y con el reciente anuncio del Gobierno, luce complicado. 
 
Al regreso de las actividades deportivas en la Ciudad de México, los atletas y personal participante deberán realizarse pruebas previas para descartar el virus y los estadios no tendrán público.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!