Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Gran gesto de jugador de Pumas con un joven con problema médico

A pesar de su notable actuación en el clásico ante el América, el argentino Víctor Ignacio Malcorra, jugador de los Pumas, ha sido blanco de críticas por parte de la afición felina.
 
Ante esta situación, su compatriota y compañero Nicolás Freire, contó en su Instagram un tremendo gesto de Malcorra: dio dinero a un joven para salvar su vida.
 
“Conocimos a un chico con problemas en el corazón, había estado hospitalizado, lamentablemente no contaba con dinero para su operación; al enterarse, ‘Nacho’ dijo que no era posible, que cómo iba a morir por no tener los recursos para su intervención y sin pensarlo dijo: 'Yo le regalo el dinero para que este chico sea intervenido’ ", reveló Freire. 
 

 
 
Malcorra también habló con los médicos de Pumas y les pidió apoyo en la atención del joven. Tras donar el dinero, la operación fue programada. 
 
Freire reveló que ‘Nacho’ también ha realizado comidas para los jardineros, utileros, cocineros y todo el personal que trabaja en Pumas… detalles que hablán del tipo de persona que es.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!