Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

"Gracias por darnos la novena, campeón": Cruz Azul despide a Cabecita Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los emblemas del título que rompió una maldición de más de 23 años se ha ido. El martes se hizo oficial la salida de Jonathan Rodríguez hacia Arabia Saudita, por lo que Cruz Azul dedicó una emotiva despedida al delantero uruguayo, quien con un gol le entregó el tan ansiado campeonato a la institución el 30 de mayo del 2021.

Por medio de redes sociales, la Máquina subió una última entrevista con el Cabecita Rodríguez, quien explicó por qué dejar al club con el que hace menos de un año alcanzaba la gloria en la Liga MX, agradeciendo a todos aquellos que le cobijaron desde su llegada a la Ciudad de México.

"Me acerqué con la directiva para hacerle sentir que había cumplido mi ciclo en el club y quería salir. La verdad me costó mucho trabajo la decisión porque estaba muy feliz, me sentía muy bien, querido por la gente y estoy agradecido por la nueva oportunidad que me están dando", aseguró el sudamericano.

"Hace tres años que estuve acá y siempre me sentí muy querido por la gente y mis compañeros, todos los que tuve. Tuve mucha gente cercana, amigos que me han tratado de la mejor manera y por eso me voy muy feliz de haber vestido esta camiseta".

El gol del Cabecita que dio la novena al Azul

En su despedida resultó inevitable recordar aquel partido en el Estadio Azteca contra Santos Laguna en el que -por momentos- los fantasmas de las "Cruzazuleadas" parecían reaparecer con el empate global de Diego Valdés, sin embargo, Cabecita fue el héroe histórico y eso lo marcará de por vida.

"Sí, es el gol más importante de mi carrera porque nunca había metido uno en una Final definitiva. Estaba muy feliz porque lograr este título tras tantos años en el club es algo que nunca olvidaré (...) Siempre lo miro antes de dormir, me pongo a ver algunos recuerdos y es inevitable emocionarse", expuso.

Si bien aquella anotación es la más decisiva en su paso como Cementero, confiesa que su gol favorito se lo metió al América en la goleada de 5-2 "cuando le pico la bola a Ochoa cuando sale, ese es mi favorito".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!