Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¡Golpe de realidad! Los Pumas no pasan su primera gran prueba en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas tuvieron ante León su primera prueba de fuego en este Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde tenían que demostrar que su liderato no era obra de la casualidad. El resultado: reprobados, porque dejaron ir la gran oportunidad.


Los capitalinos no pudieron superar a su primer gran rival, que al igual que ellos, acaparaba los reflectores por los buenos resultados y que no bajaba de los primeros lugares, por lo que no solo perdieron, ya que cedieron la cima a Cruz Azul, cayeron hasta la cuarta posición, su portero estrella salió expulsado, sus letales delanteros no aparecieron y su invicto se acabó.


Su primer descalabro llegó hasta la Jornada 11, por lo que los Universitarios no pudieron emular su mejor arranque en torneos cortos, de 11 partidos sin derrota del Clausura 2011, cuando levantaron por última vez el título de Liga MX.
:
El desempeño de Alejandro Mayorga, el cuestionado regreso de Alan Mozo y el nivel extraordinario de los Panzas Verdes puso a los Pumas con los pies en la tierra, lo mismo que a la Liga MX, donde se afianzó del Subliderato, desplazando al cuestionado América. ¿Aprenderá Pumas de esta amarga noche en León, Guanajuato?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!