Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Goleador del Puebla, en la mira de Ricardo Gareca

PUEBLA, México.- Santiago Ormeño, quien ha destacado como goleador en la Liga MX luego de destaparse en el arranque del Torneo Apertura 2020 con tres de anotaciones con el Puebla, aparecería en la agenda de la Selección de Perú.
 
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, dijo que seguramente el técnico del cuadro inca, Ricardo Gareca, está siguiendo el desempeño de Ormeño, quien es hijo de madre peruana y padre mexicano, y pudiera ser considerado por el timonel argentino para integrarlo como delantero del cuadro rojiblanco.
 
“Santiago Ormeño es peruano, cuenta con DNI y recuerdo cuando vino a jugar en Perú con el Real Garcilaso. No he hablado con Ricardo sobre él, pero seguramente lo está siguiendo.
 
"Mientras más jugadores haya seleccionables, Gareca será el más feliz. Al crecer el universo se le facilita más el trabajo, él sigue a todos los jugadores que muestren interés”, declaró el directivo al diario Líbero de Perú.
 
 
Santiago Ormeño es nieto de la leyenda peruana Walter Ormeño, quien hizo historia en el fútbol mexicano con clubes como jugador y técnico, en clubes como América, Atlante, Morelia, Pumas, Pachuca, Chivas, entre otros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!