Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Axel Cárdenas, de 15 años, le metió cinco tantos a la Sub-15 de las Águilas, y visores lo contratan para el equipo. (Foto: ESPN)

Golea al América y termina siendo fichado por el club

CIUDAD DE MÉXICO.- Axel Cárdenas, un joven como miles que buscan una oportunidad de llegar a un club de la Liga MX, cumplió su sueño.
 
Nunca se imaginó el chico de 15 años que sus cinco goles ante la Sub-15 del América le abrirían las puertas del nido para ser invitado a las fuerzas inferiores.
 
Cárdenas, que milita en el equipo de formación llamado, Atlético Nacional, con sede en Naucalpan, Estado de México, se convirtió en la figura del encuentro, pues sus cinco tantos ayudaron para que su escuadra goleara por 7-1. Al terminar el encuentro, el visor Ángel "Coca" González, le pidió que se integrara a las juveniles del conjunto de Coapa.
 
"Estoy emocionado por haberlo hecho y haberme superado. Es una gran oportunidad, ya que es mi equipo favorito y era un sueño para mí. Siento mucha emoción y alegría. Se siente demasiado bien. Soy delantero, igual de medio y creo que soy rápido" aseguró el joven delantero para ESPN.
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!