Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Gol de Ormeño fue noticia nacional en Perú e insisten en "robarlo" para su Selección

LIMA, Perú.- ¡Ormeño para el Perú! Ese es el nuevo grito de batalla que han adoptado medios, periodistas y aficionados al fútbol en ese país luego de ver las actuaciones del delantero mexicano del Puebla, Santiago Ormeño, quien también cuenta con la nacionalidad peruana por parte de su familia paterna.


Este martes en la visita al Volcán de los Tigres, Ormeño Zayas metió gol con la Franja en la derrota 2-1 en la Jornada 4 del Apertura 2020 de la Liga MX con un gran remate producto de un tiro de esquina y eso se hizo noticia importante en Perú, donde algunos de los medios más relevantes dieron espacio en redes sociales y portales al "peruano del Puebla" que sueñan con ver jugando para su Selección.

Este es el tercer gol en cuatro fechas para el atacante en el Guard1anes 2020, recordando que fue autor del primer gol en la historia del Estadio El Kraken de Mazatlán en un juego oficial de Liga MX y la jornada anterior le anotó a las Chivas en el Estadio Akron para darle el triunfo al Puebla.

SANTIAGO ORMEÑO ES PERUANO

Con 26 años de edad, el centro delantero del Puebla posee la nacionalidad peruana y destaca que su abuelo fue el gran portero Walter Ormeño, quien hizo una larga y exitosa carrera en México con clubes como América y Atlante.

¿QUÉ SE DICE DE ORMEÑO EN ESE PAÍS?

"De Perú vienen mis raíces, mi abuelo jugó en la Selección Peruana, tengo familia allá, tengo aquí presente al país, soy mexicano, pero también soy peruano. Me encantaría jugar para Perú, la verdad", le dijo al medio "RPP Noticias".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!