Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Giovani y los otros jugadores de la Liga MX que superaron racha sin gol

CIUDAD DE MÉXICO. - Giovani dos Santos puso fin a una racha de casi siete meses sin anotar y ante Necaxa marcó su cuarto gol con la playera del América y el primero del Guard1anes 2021, el cual significó la victoria. 
 
Pero no solo Giovani la ha pasado mal en el fútbol mexicano si de sequía goleadora hablamos. Y es que Oribe Peralta es uno de los más ha sufrido si de goles se trata.

VIDEO: LA LECCIÓN QUE LE DEJA AL AMÉRICA QUE GIO REGRESE A JUGAR A ESPAÑA
 
El Cepillo ha tenido verdaderas rachas de miedo, ya que no marca gol desde el Clausura 2020. Incluso, antes de esa anotación ante San Luis, Oribe no había marcado desde el Apertura 2018, cuando todavía estaba con América.
 
A la lista se une el nombre de Milton Caraglio, quien tras su salida de Cruz Azul se reencontró con el gol en Atlas año y medio después y fue precisamente ante su ex equipo en la Jornada 12.

VIDEO: EL DARDO DE ADOLFO BAUTISTA A ORIBE PERALTA
 
En tanto Martín Barragán tuvo que esperar dos años para volver a marcar con Necaxa y lo hizo ante Tigres; mientras que Enrique Triverio y Nicolás Sosa siguen contando los días para volver a hacer estallar las redes con Toluca y León. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!