Horarios

Giovani volvió a jugar un mes después de la herida que le hizo el Pollo Briseño

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani dos Santos reapareció esta noche con América en el juego ante Santos, a poco más de un mes de la escandalosa herida que le provocó Antonio Briseño en el muslo izquierdo en el Clásico ante Chivas.
 
El volante azulcrema entró al 36', en sustitución de Sebastián Córdova y cuando el partido iba 1-2 a favor de Santos, luego de que el equipo local desperdició dos claras de gol, una de Henry Martín y otra del propio Córdova, que le hubieran dado tranquilidad al equipo emplumado.
 
Gio no jugaba desde el pasado 28 de septiembre, cuando en una jugada en balón dividido, el Pollo Briseño le hizo una profunda herida a Dos Santos en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y repararle con 30 puntadas la tremenda herida que sufrió en la pierna.
 
En un principio, se estipuló que la recuperación del jugador iba a ser de un total de mes y medio, pero Gio tomó menos tiempo de lo pensado y esta noche tuvo sus primeros minutos luego de la terrible lesión que sufrió ante Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!