Horarios

Giovani dos Santos y el nuevo América de Santiago Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- “Creo que hay bases para poder tener esperanza e ilusión con el futuro”, fueron las palabras de Santiago Solari, entrenador del América, tras la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que en Coapa ya cambiaron la página de cara al Apertura 2021.

De acuerdo a “ESPN”, el club más ganador del Fútbol Mexicano no renovaría a Giovani dos Santos, Sergio Díaz y Jordan Silva, luego de que Gio termina contrato y a los otros dos no se les alargaría su préstamo o se les ofrecería un contrato por su pobre desempeño.

VIDEO: LA OTRA PREOCUPACIÓN DE AMÉRICA, LA "CONCACHAMPIONS"

 

Otros que podrían salir son Nicolás Castillo, quien por una lesión no ha podido jugar desde principios de 2020, así como Nicolás Benedetti, Jorge Sánchez, Jesús Escoboza, Emilio Sánchez y Brayan Colula, quienes podrían ser utilizados como fichas de cambio.

Luis Fuentes igual termina su relación laboral con los capitalinos, sin embargo, contrario a Gio ha dejado una buena sensación, por lo que se extendería su contrato por un año más, así como a Henry Martín, el hombre gol de la escuadra azulcrema, y que igual termina su contrato este verano. ¿Quiénes se irán y qué fichajes “bomba” llegarán?

VIDEO: EL FRACASO DE AMÉRICA EN EL GUARD1ANES 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!