Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Giovani dos Santos rompe el silencio con el América y habla de la Campeones Cup

ATLANTA, Georgia.- Mientras Guillermo Ochoa llegaba a México como héroe, el delantero mexicano Giovani dos Santos dio este martes sus primeras palabras como jugador del América en Estados Unidos en una conferencia de prensa, previo a la Final de la Campeones Cup contra el Atlanta United, la cual se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Mercedes-Benz.

El mayor de los Dos Santos aseguró que el enfrentamiento contra Atlanta será muy exigente, debido a la calidad del Campeón de la MLS, además de que espera que haya espectáculo, ya que ambos clubes han hecho grandes temporadas.

"Creo que los dos equipos están en la final porque han hecho grandes temporadas, son los vigentes campeones, así que son dos equipos que proponen, va a ser un partido muy exigente, dinámico y creo que va a ser un buen espectáculo", declaró el ex jugador del LA Galaxy.

Este será el regreso de Gio a suelo estadounidense, lugar en el que tuvo su soñado debut con las Águilas en el duelo de los Cuartos de Final de la Leagues Cup frente Houston Dynamo, donde le dio el triunfo a los de Coapa al cobrar y anotar el último tiro de la muérte súbita de la tanda de penales.

Sin embargo, Miguel Herrera, entrenador de los Azulcremas, adelantó que Dos Santos no será titular, por lo que este será su cuarto partido en la banca. Su primera titularidad fue el domingo pasado ante Toluca en la Jornada 4 de la Liga MX, aunque como suplente se hizo notar contra el Dynamo y Xolos, en este último en le que anotó y dio una asistencia en el Estadio Azteca.

"Mañana jugaremos de inicio con Óscar (Jiménez); Paul (Aguilar), Bruno, (Carlos) Vargas, (Jorge) Sánchez; (Francisco) Córdova, Guido (Rodríguez); Renato (Ibarra), Roger (Martínez), (Andrés) Ibargüen y Henry".

El paraguayo Bruno Valdez dijo que su deseo es levantar el trofeo de esta competencia, la cual ha sido duramente criticada.

"El fútbol actual es muy táctico, es un buen reto, va a ser un partido muy físico, la cancha es grande, vamos a correr bastante pero ojala podamos conseguir el título que es importante", agregó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!