Giovani dos Santos es duda para jugar contra Atlanta en la Campeones Cup

ATLANTA, Georgia.- Giovani dos Santos es duda para el juego de la Campeones Cup entre América y Atlanta United, toda vez que ha presentado cansancio tras los juegos que ha disputado con las Águilas en este Apertura 2019.

El cuerpo técnico evaluará en las siguientes horas si le dan minutos de juego o no, lo que es un hecho es que saldrá a la banca para el encuentro ante el Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium, en la disputa de un trofeo más en la era de Miguel Herrera como entrenador del equipo azulcrema.

El "Piojo" sabe que debe llevar a Dos Santos Ramírez de a poco, por los ocho meses que estuvo sin actividad por una lesión muscular que lo alejó de las canchas y del Los Ángeles Galaxy.

En el encuentro contra Tijuana, Gio entró de cambio a los 42 minutos por la lesión en el tobillo derecho de Nicolás Castillo y en el juego contra Toluca fue titular pero salió de cambio en el segundo tiempo.

Para este partido, Herrera pondrá a Oscar Jiménez en la portería; Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez en la defensa; en la media cancha estarán Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, mientras que Roger Martínez y Henry Martín estarán en la delantera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!