Horarios

Lun.Ago.19 11:35 PM EDT
Mar.Ago.20 11:35 PM EDT
Mié.Ago.21 11:35 PM EDT
Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT

Giovani dos Santos desata locura a su llegada a México con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani dos Santos, quien es nuevo jugador de América, procedente de Los Ángeles, desató la locura de los aficionados americanistas que lo esperaban la tarde de este lunes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El refuerzo azulcrema no quiso hacer declaraciones, mientras junto a un utilero buscaba abrirse camino entre el mar de seguidores azulcremas y prensa, que se encontraba en el lugar a la expectativa del América que este domingo consiguió el Campeón de Campeones ante Tigres.

Fueron alrededor de 100 personas las que clamaron por una foto, el autógrafo o simplemente un saludo del nuevo jugador americanista, aunque Gio solo se limitó a seguir avanzado y lanzar una que otra sonrisa nerviosa ante los seguidores que lo rodeaban.

Desde que salió de aduanas hasta abandonar el Aeropuerto, Dos Santos siempre estuvo acompañado por policías y gente de seguridad del lugar, aunque eso no impidió que los aficionados se le acercaran lo más que podían.

Giovani se retiró del aeropuerto en una camioneta particular, y al igual que sus compañeros se presentará el miércoles en Coapa a entrenar, de cara al debut en Liga el sábado ante Monterrey, aunque Dos Santos no tendría actividad sino hasta la Jornada 2.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!