Gio dos Santos vuelve a estar en la órbita de Rayados

MONTERREY, México.- Rayados se mantiene a la búsqueda de la pieza que falta en el engranaje de su maquinaria, que le permita por fin alzar el título de Liga que se les ha negado por nueve años y el radar albiazul vuelve a apuntar hacia un objetivo conocido: Giovani dos Santos.

Una fuente del equipo albiazul reveló que el nombre del exjugador del Galaxy de Los Ángeles volvió a sonar en las oficinas de la directiva que encabeza Duilio Davino, aunque no es un hecho su llegada a Monterrey, pues se encuentran analizando el rendimiento que tuvo el jugador en su último club de la MLS de donde quedó desligado hace tres meses.

Y es que fue precisamente el bajo rendimiento que tuvo el Campeón Mundial Sub-17, lo que orilló al conjunto estadounidense a rescindir el contrato de Gio el pasado 1 de marzo a pesar de que era considerado un jugador franquicia, pero el jugador de 30 años quedó fuera de los planes del Galaxy.

Esta no es la primera vez que Rayados tiene interés por fichar a Giovani, quien militó en las fuerzas básicas albiazules antes de emigrar al Barcelona en el 2003, donde su carrera lucía prometedora sobre todo después de la conquista del Campeonato Mundial Sub-17 de Perú en el 2005.

Después de su paso por Tottenham, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y Galaxy, el jugador ha tenido una carrera marcada por los altibajos y ahora se encuentra en calidad de jugador libre, pero será en los próximos días en los que se definirá si el mayor de los hermanos Dos Santos vestirá la playera albiazul.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!