Horarios

Gio dos Santos, del elogio de Laporta a ser borrado del Clásico ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO. - Hace 14 años, Giovani dos Santos era una de las principales promesas del fútbol mundial, ya sabía lo que era ser campeón con el Tri Sub-17 y comenzaba a formar parte de la primera plantilla del Barcelona, es más le valió el halago de Joan Laporta, quien lo comparó con Romario.
 
Pero hoy, su realidad en América es completamente diferente, ya que previo al Clásico Nacional ante Chivas, Gio apenas y suma 194 minutos de actividad en las 10 Jornadas del Guard1ianes 2021.

VIDEO: LOS JUGADORES QUE "TRAICIONARON" A CHIVAS/AMÉRICA PARA FICHAR POR EL RIVAL
 
Forjado en La Masía, Dos Santos mostró su habilidad con el esférico por lo cual ocupó los reflectores del mundo a muy temprana edad, incluso, durante una gira por Asia, Laporta adelantó que sería parte de la primera plantilla y lo cumplió ya que debutó el 2 de septiembre de 2007.

VIDEO: ¿CÓMO SURGIÓ LA RIVALIDAD ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA?
 
Tras su paso por Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y ganar el oro olímpico en 2012, Giovani llegó a Villareal, Galaxy para finalmente aterrizar en América, donde registra 40 partidos, en los que suma dos mil 127 minutos y tres goles, uno de ellos precisamente ante Chivas.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!