Horarios

Gignac tiene tres goles más que TODO Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas no han mostrado su mejor versión de cara al marco y jugadores como André-Pierre Gignac superan por sí solos la cosecha de goles del conjunto tapatío.

 

El Rebaño Sagrado acumula cinco partidos sin abrir puerta en el actual Torneo Guardianes 2020, con un total de cuatro tantos a lo largo de siete jornadas disputadas; conociendo que los goles anotados llegaron ante el FC Juárez y el Atlético San Luis, equipos que posan en el fondo del escalafón general.
 
Lo sorprendente es ver que André-Pierre Gignac anota más por sí solo, son siete los que ha marcado para superar por tres a Chivas; el listado continúa con Jonathan Rodríguez con seis; además de Juan Ignacio Dinenno y Alexis Canelo con cinco; para finalizar el listado con un empate a cuatro entre Chivas y Santiago Ormeño.
 
Queda esperar para ver si las Chivas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich encuentran la fórmula para acelerar su producción, porque los números no mienten y quedan expuestos ante las estadísticas individuales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!