Gignac sufrió mareos y necesitó suero
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber colaborado en la victoria de los Tigres UANL sobre el Club Toluca on un gol, el delantero André-Pierre Gignac sintió mareos y tuvo que acostarse en el césped del Estadio Universitario al final del partido, situación que encendió las alarmas sobre el jugador francés.
Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
El artillero fue revisado por el equipo médico de Tigres y tras valorarlo por ahora el incidente solo ha quedado en una mera anécdota de un partido intenso. Incluso el propio Gignac calmó a sus seguidores escribiendo en redes sociales que le habían puesto un suero y se encontraba bien.
¡LOS ‘PIOJOBOYS’ RECUPERAN LA CIMA!
@TigresOficial venció contundentemente a @TolucaFC gracias a los goles de @jpvigon, @Cordovar97 y @10APG
Están muy cerca de conseguir su pase directo a Liguilla del #GritaMéxicoC22 ¿mantendrán el mismo paso ganador? pic.twitter.com/aFGjnlQdH8— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) April 17, 2022
Sobre la situación también habló Miguel Herrera, técnico de Tigres, quien informó que Gignac se había ido tranquilo a casa, aunque no abundó sobre las posibles causas del mareo.
VIDEO: ¡El francés más mexicano! André-Pierre Gignac apoya al Tri
“Ya está bien y se fue a su casa tranquilo. Mañana haremos regenerativo sin problema”, comentó el DT en conferencia de prensa luego de que su equipo escaló al liderato con 32 puntos y superó a Pachuca que tiene las mismas unidades pero con mejor diferencia de goles.