Horarios

Gignac prefiere morirse de frío a vestirse de rayados

MONTERREY, México.- André-Pierre Gignac tiene un vínculo snetimental con su último club en Francia, el único con el que regresaría a su país, luego de que se exhibió interés del AS Monaco sobre el delantero de los Tigres.

 

"Si regresó a Francia, sólo lo haría con el Marsella", comentó Gignac en entrevista para Gurú Deportivo, donde tocó diversos temas. Uno de ellos, y tal vez el que robó la atención fue cuál chamarra preferiría utilizar, PSG o Rayados, si estuviera en el polo norte a -48 grados, a lo que el galo respondió: "prefiero morir de frío".

Por otro lado, al momento de ser cuestionado sobre quién sería su compañero ideal proveniente del viejo continente, el delantero colocó a Olivier Giroud como su primera opción: “porque es mi amigo, te voy a decir Giroud para jugar arriba con él o Bafétimbi Gomis del Galatasaray, es muy buen amigo mío”.
 
También reveló que le gustaría jugar al lado de delanteros que militan en el fútbol mexicano como Mauro Boselli y Rogelio Funes Mori, a quien felicitó por su gol después de regresar de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, "lo felicito por su gol, porque fue un golazo. Yo me veo alrededor de Funes Mori y de Boselli, que son jugadores que aguantan, buen juego de cabeza y todo eso. Funes Mori y Boselli son dos jugadorazos, me encantan los dos”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!