Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Gignac pide ser hipnotizado para volver a meter goles ante Pumas

MONTERREY, México.- La sequía de anotaciones por parte del atacante francés, André-Pierre Gignac con el conjunto de Tigres UANL ha dado pie a algunas especulaciones sobre lo que le sucede al astro galo.

Ante esto medios mexicanos aseguran que el europeo acudió en días recientes con el famoso hipnotizador John Milton para que le ayudará a acabar con este desafortunado momento de cara al duelo de regreso de los Cuartos de Final ante Pumas.

Gignac abre su corazón a una niña que lucha contra el cáncer

El atacante se presentó con Milton, tras su espectáculo en el Auditorio Río 70 con la intención de recibir hipnosis previo al partido que definirá al primer semifinalista del Apertura 2016 en la casa de los regiomontanos.

Para poder ser hipnotizado, se asegura que Gignac pidió que todas las personas del staff que se encontraban dentro de la sala salieran para así recibir esta terapia bajo total privacidad, ya que de hacerse público pudiera recibir alguna sanción por parte de su directiva.

La crisis de Gignac le pasa factura y Francia no le convoca

Después de cerca de 2 horas de terapia, al rededor de la 1 de la mañana el jugador junto a sus acompañantes emprendieron la huida por una puerta trasera, pero la camioneta que ya es conocida, aseguran medios aztecas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!