Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¿Gignac o "Cabecita" Rodríguez? La intensa lucha por el título de goleo

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Rodríguez saca ventaja en la lucha por el título de goleo en la Liga MX, aunque no hay que cantar victoria, pues André-Pierre Gignac está al acecho.

 

El atacante de “La Máquina” dejó atrás una racha de tres partidos sin marcar, algo que coincidió también con la incapacidad de Cruz Azul para hacer daño. El uruguayo marcó por partida doble ante Chivas y llegó a 12 tantos.
 
Gignac tiene 10, pero todos sabemos de la capacidad del francés para abrir puerta en cualquier momento.
 
 
VIDEO: Doloroso descalabro de Chivas vs. Cruz Azul
 
Bajo este panorama, al futbolista de Tigres le queda por medirse al América y al Atlas, equipos a los que en conjunto les ha marcado en 16 ocasiones; 10 a “Las Águilas” y los seis restantes a los Rojinegros.
 
“Cabecita”, por su parte, tiene calendarizados compromisos contra Monterrey y Pumas. Aunque el uruguayo tiene dos ante los Rayados, ninguno se los marcó como celeste, mientras que de los cuatro que ha logrado anotar a Pumas, solamente uno fue con Cruz Azul.
 
Así que veremos qué nos espera en este cierre del torneo, sin descartar que pase una locura pues hay otros futbolistas que los siguen a la distancia como Dinenno y Dario Lezcano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!