Gignac, Nahuel y Guido dirían adiós a Tigres si no renueva “Tuca”

MONTERREY, México.- Información del periodista Willie González de Multimedios, asegura que pase lo que pase en el Clásico Regio, el plan de Tigres es no renovar el contrato de Ricardo “Tuca” Ferretti. La decisión es tan final, que ni incluso clasificando a Liguilla y siendo campeones, el estratega brasileño no conservaría su puesto.

VIDEO: El renovado cambio de look de Gignac previo al Clásico

El motivo de esta decisión no recae en la cuestión futbolística y aunque no se ha revelado la razón, se cree que es algo personal. El lunes pasado, Mauricio Doehner, directivo de Cemex, lanzó una indirecta cuando comentó acerca del cesé de Jose Mourinho con el Tottenham: “La soberbia se paga con humillación”. Algo que muchos interpretaron como un mensaje para el “Tuca”.

Willie González también aseguró que ya se tiene al sustituto de Ferretti y que es ni más ni menos que Miguel “Piojo” Herrera, tal y como se ha venido rumorando durante últimas fechas en los círculos más cercanos del equipo regiomontano y sobretodo en redes sociales.

VIDEO: FUERTE acusación de Saunders a Saúl "Canelo" Álvarez

La mala noticia para la directiva de Tigres es que al parecer habría una fuga masiva de talento si se llega a dar este cambio de mando en los felinos y es que Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, abandonarían el barco por lealtad al “Tuca”, algo que afectaría de manera importante la plantilla de la que dispondría el propio Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!