Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gignac, enamorado de la vida en México, ¡Mejor que Francia!

MONTERREY, México.- Aún no se sabe la fecha en que André-Pierre Gignac cuelgue los botines y le diga adiós a las canchas como futbolista profesional, lo único seguro es que el goleador de Tigres no piensa abandonar México, país que lo ha cobijado desde hace casi seis años.
 
TIGRES, EL EQUIPO DE LA DÉCADA, BUSCARÁ EVITAR EL FRACASO EN LA LIGA MX
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con RMC Sports, el jugador galo aseguró que México le da una calidad de vida que no le puede dar Francia, incluso, aún está en espera de obtener la nacionalidad mexicana.
 
Pedí la ciudadanía mexicana, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Quiero ser igual que mis hijos, tienen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme a vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia”, destacó Gignac.
 
El delantero francés también reveló que su plan a futuro es quedarse en Tigres aún después de su retiro como futbolista para llegar a ser director técnico del cuadro felino.
 
El plan es quedarme en Tigres después de retirarme e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso”, comentó el Bomboro.
 
EL ENOJO DE LOS FANS DE TIGRES CON EL TUCA FERRETTI Y NAHUEL GUZMÁN
 
 
Por lo pronto, Gignac ya es una leyenda viviente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y es tanto su amor por el país “azteca” y en especial por Monterrey, que ya habla con algunos de los gentilismos más populares.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!