Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gignac confunde a la afición de Tigres con emotivo mensaje en redes sociales

MONTERREY, México.- A través de sus redes sociales, André-Pierre Gignac publicó un escrito acompañado con una fotografía, el cual fue dirigido a los seguidores del conjunto auriazul tras la eliminación en los Cuartos de Final contra Santos Laguna, reconociendo también que les faltó actitud en el juego de vuelta disputado en Torreón.

Momento de análisis y reflexión en Tigres

"Siempre levantarse... ánimo Tigres! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de tres finales seguidas a descansar mental y físicamente... See you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden de eso", fue lo que escribió el francés.

El "ojalá" entre paréntesis que puso Gignac, acompañado del "Los quiero mucho, no duden eso", de inmediato levantó una gran cantidad de reacciones de parte de la afición de la UANL, quienes esperan ver pronto de vuelta al dorsal ‘10’, para intentar ir por un nuevo campeonato el próximo mes de diciembre.

Tigres y Monterrey ¡Los vamos a extrañar!

Un usuario de Instagram, @natspuentes, de inmediato reaccionó y le respondió "Cómo que (ojala) ???", a lo que una cadena de comentarios desataron la polémica.

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!