Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Gignac asegura que hasta fracturado hubiera jugado la Final

MONTERREY, México.- La lesión en el cuello que se especuló dejaría fuera a André-Pierre Gignac de la Final, no iba a ser motivo para dejarlo en la banca, ya que de acuerdo a palabras del mismo francés no hubiese sido ni siquiera una fractura de tobillo la que lo dejará fuera.

En pleno festejo felino, el francés se confesó y se limitó a negar cualquier especulación sobre la lesión que sufrió en el pasado encuentro de Ida.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los memes de la final de vuelta en la Liga MX (FOTOS)

"No me hubiese perdido una Final ni por una fractura de tobillo", dijo mientras tomaba entre sus manos una bandera de Francia en la que posteriormente se envolvió y corrió para tomar el trofeo y festejar al pie de la barra Libres y Lokos.

El delantero además agradeció al cuerpo médico del club por la recuperación, así como a Ricardo Ferretti quien le brindó la confianza de alinear en el duelo decisivo.

¡Tigres es campeón del Apertura 2016!

"Mi recuperación fue gracias a todos los médicos del club, también a dos que tres personas más, de las que no puedo decir el nombre, pero gracias a ellos, porque la verdad que tuve tres días muy complicados, muy difíciles, no sabía si iba a jugar esta noche, gracias a ellos, gracias al cuerpo médico, gracias a ‘Tuca’ por la confianza que me tiene".

De igual manera no escondió su deseo de hacer de Tigres un equipo de época tras obtener su segundo título con la intuición felina en un año.

"Tenemos una gran institución, grandes jugadores y ojalá podamos ganar el siguiente campeonato, es algo increíble", declaró un aún emocionado futbolista francés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!