Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gianni Infantino explota contra el grito homofóbico de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, desde su deseo de que Chile y Sudamérica alberguen un Mundial, hasta la idea de que este se lleve a cabo cada dos años y no cuatro como estamos acostumbrados. Sin embargo, también dio su opinión respecto al polémico grito homofóbico que surgió en México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sé que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con su presidente y los equipos, trabajan en erradicar estas costumbres idiotas y discriminatorias en los estadios. Tenemos que ir, enfadarnos, celebrar, pero no tenemos que insultar. Esto no está bien. Todos los que no quieren ver, todos los que quieran vivir en la época de las piedras, que se queden afuera de los estadios”, manifestó el directivo en conferencia de prensa y que fue replicada en la prensa en México, Estados Unidos y hasta en Argentina.

VIDEO: EL DRAMA DEL ATLETI TRAS SU DERROTA CON EL LIVERPOOL

 

El Tri y los clubes de la Liga MX han sido afectados por este insulto, tanto que la Selección fue castigada con juegos a puerta cerrada por esta conducta, situaciones que deben resolver el Comité Disciplinario y de Apelaciones de la FIFA, por lo que Infantino espera que este tipo de expresiones sean sancionadas por estas entidades.

VIDEO: MESSI TUVO UNA HISTORIA SIMILAR EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!