Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Gerson Torres, refuerzo de América, ya está en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerson Torres, uno de los refuerzo de América para este torneo, llegó a México después de varios días de haberse concretado su transferencia procedente del Herediano de Costa Rica.

El volante tico llegó a México sorprendido por el interés que las Águilas mostraron por hacerse de sus servicios, aunque convencido de poder llenarle el ojo al DT Ricardo La Volpe y ganarse un lugar en el primer equipo.

"Me sorprendió (el interés de América) porque es uno de los grandes de acá y me sorprendió bastante porque apenas tengo 19 años. Hemos hablado muy poco de eso, me han dicho que voy a jugar en la Sub 20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces", expresó.

Torres también señaló que el impacto que tuvo su contratación en Costa Rica fue mucho y de ahí la responsabilidad con la que llega.

"Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el fútbol mexicano y ahora me queda demostrar a mí para abrir la puerta a más compatriotas", puntualizó a su llegada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!