Horarios

Germán Burgos estuvo a nada de llegar al América, ¿y luego?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Santiago Solari estuvo a punto de tener en su plantilla técnica a un auxiliar proveniente nada menos que del Atlético de Madrid.
 
RAÚL JIMÉNEZ PRESUME EL OBSEQUIO QUE LE ENVIÓ EL AMÉRICA
 
 
¿La razón?
 
El ex portero argentino Germán Burgos reveló en entrevista con ESPN que estuvo muy cerca de llegar a las Águilas del América para unirse a Solari, lo que hubiera sido una singular dupla, pues el “Indiecito” llegó a dirigir al Real Madrid por un breve periodo.
 
Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita, lo arregló un amigo y compañero como Santiago Solari, somos amigos y nos conocemos de mucho tiempo, jugamos los dos en River”, comentó el también músico de rock.
 
A Burgos le agradaba la idea de llegar al fútbol mexicano, en donde tiene a dos viejos conocidos de LaLiga de España: Javier Aguirre y Nacho Ambriz, ambos entrenadores de Rayados de Monterrey y León, respectivamente.
 
Sin embargo, por alguna razón su llegada al Nido de Coapa al final no se concretó.
 
MEMO OCHOA REVELA SUS MALESTARES TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19
 
 
No sé de porcentajes, pero tuvimos una charla hermosa de fútbol y hablamos de eso. No va más allá de relaciones, de saber cosas del club, cosas internas y eso lo manejamos nosotros”, sostuvo el ex jugador.
 
En junio del 2020, el Atlético de Madrid anunció la salida de Germán Burgos, quien hasta ese entonces era auxiliar técnico de Diego Pablo Simeone y con el que puso su granito de arena para regresar al conjunto colchonero a los primeros planos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!