Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Germán Berterame, acusado como responsable de grito racista

TORREÓN, México. - Tras los lamentables hechos en la recta final del duelo entre San Luis y Santos Laguna, donde Félix Torres fue objeto de insultos racistas por parte de un contrincante, el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde reveló quién fue el futbolista que agredió al ecuatoriano.
 
En entrevista con ESPN, el directivo del cuadro de la Comarca Lagunera señaló a Germán Berterame como el responsable de insultar a Torres desde la zona de bancas y prefirió no repetir las palabras que le dijo.
"Durante el partido, justamente cuando se arma este conato de bronca, le profieren estas palabras que por supuesto no voy a repetir y espero que no se vuelvan a repetir en una cancha de fútbol, y le generan este impacto, porque él comprendía que estas situaciones se habían superado. Es una persona orgullosa de sus raíces, de su cultura, pero ya atacarlo de esa manera le causa una afectación".
Hasta el momento la Liga MX informó que se abrirá una investigación para sancionar a los jugadores que resulten responsables.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!