Gerardo "Tata" Martino elogió contratación de Federico Mancuello con Toluca

TOLUCA, México.. Tras visitar el Estadio Nemesio Diez para el juego entre Toluca y Puebla, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, también aprovechó para elogiar a Federico Mancuello, el flamante refuerzo de Toluca que fue anunciado oficialmente el pasado lunes.

Así lo dio a conocer Francisco Suinaga, presidente de Toluca, que ya tenía asegurado el fichaje del volante zurdo, quien llega procedente del Cruzeiro de Brasil.

Se refirió como un gran jugador y una gran persona a Federico, lo tuvo en Selección Argentina y creo que estamos armando un gran plantel, mucha competencia interna para ir por los dos torneos y poco a poco incorporar jóvenes para sumar minutos”, dijo Suinaga en entrevista con Mediotiempo.

En muchos años no habíamos tenido un plantel competitivo con jugadores de mucha jerarquía, experiencia y calidad”, agregó.

Suinaga destacó el conocimiento del Tata Martino de los jugadores escarlatas que observó durante la victoria de los Diablos sobre Puebla.

El señor Gerardo Martino es un tipazo, sencillo, conoce perfectamente a todos mis jugadores tanto a los nacionales como a los internacionales, muy bien y dejó gran impresión”, apuntó y habló de los objetivos con el actual plantel.

Somos contendientes a los dos títulos, también al de Concacaf y siempre tenemos que estar peleando ahí”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!