Gerardo "Tata" Martino debutaría con el Tri ante Chile en San Diego

CIUDAD DE MÉXICO.- El debut de Gerardo Martino con la Selección Mexicana sería ante Chile en la Fecha FIFA de marzo en la ciudad de San Diego, juego que le serviría al Tricolor como el primer ensayo del Tata pensando de cara a la Copa Oro 2019.

Una fuente reveló a "Mediotiempo" que el partido contra los andinos ya está cerrado y aún se encuentran buscando un rival para completar dos partidos en esa semana de Fecha FIFA, también para disputar en Estados Unidos.

Para este partido el "Tata" podrá contar con todos los elementos que están en Europa, a los cuales visitará durante el mes de febrero para presentarse, conocerlos y decirles qué espera de ellos durante el proceso ante el cambio generacional que se pretende hacer.

La última vez que la Selección Mexicana jugó en San Diego también fue contra Chile previo a la Copa América Centenario 2016, donde el Tricolor ganó 1-0 con anotación de Javier Hernández.

Cabe recordar que estas dos selecciones se enfrentaron en octubre en Querétaro y los andinos salieron vencedores por marcador de 1-0 gracias al gol de Nicolás Castillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!