Horarios

Carlos Gerardo Rodríguez, del Toluca. Foto: imago7

Gerardo Rodríguez reforzará a Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Culminar con 34 goles en contra y ser la segunda peor defensa del Apertura 2016, preocupó demás al cuadro michoacano quien peleará por mantener la categoría el próximo semestre, por lo que Gerardo Rodríguez, llegará para apuntalar el talón de Aquiles de los purépechas.

El lateral izquierdo de 31 años proveniente del Toluca, arriba a la capital michoacana en calidad de préstamo por seis meses, luego de haber sido titular con la escuadra choricera en siete ocasiones, demostrando su categoría y experiencia en la zona baja.

Debutó en el 2004 en Pachuca, su actuación lo llevó al Combinado Nacional en 2007, de ahí pasó a las filas del Toluca y tuvo también un paso por el ‘Rebaño Sagrado’, ahora buscará ganarse un puesto titular en la escuadra michoacana, junto a Gabriel Achillier y Emmanuel Loeschbor.

Para reforzar de lleno al conjunto, Pablo Marini, requirió los servicios de Aldo Rocha, mediocampista que portó los colores del León hasta este semestre, que de igual manera, llega en calidad de préstamo al equipo, ya que este semestre Monarcas buscará salir de la zona del descenso desde las primeras jornadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!